Palabra de su Excelencia Prof. Dr. Abd Allah ben Abdel Aziz Al Muslih
Secretario General
de la Organización Internacional de la Inimitabilidad Científica en el Corán y la Sunna
En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso
Hermanas y hermanos: visitar este sitio virtual bendito.
A todo el público interesado por la inimitabilidad científica en el Corán y la Sunna, comienzo mi palabra con este saludo del Islam: la paz y la misericordia de Allah sean con ustedes. Ahora bien, los interesados por la inimitabilidad científica en el Corán y la Sunna en todo el mundo se acordaron a encontrarse bajo la protección de la Kaaba (santuario sagrado del Islam en la Meca) y del territorio sagrado de la Meca. Les han unido los pabellones de la Liga del Mundo Musulmán cuyo resultado fue la declaración de la Organización Internacional de la Inimitabilidad Científica en el Corán y la Sunna.
¡Es la ciencia! ¿Y quién, sino aquel que se rebaja a sí mismo, rechaza la ciencia?
¡Es la certeza! ¿Y quien, sino aquel que opta por la ignorancia, no acepta la certeza?
Es la visión meditativa de dos signos brillantes y demostrados: el signo observado y el escrito.
Un signo en el universo, en el ser humano, en la vida…, un signo por su precisión sorprendente y por su organización inefable en este mundo tan inmenso que glorifica a Allah.
Otro signo se ve en este Libro y en la Sunna, nos habla de estos hechos científicos con una coincidencia absoluta y una armonía asombrosa, teniendo en cuenta que fue revelado (el Corán) en un tiempo en el cual el ser humano ni era capaz ni podía enterarse de ellos.
Es ciertamente una prueba profunda que indica que el creador de los universos es quien reveló el Corán.
El mensaje de este sitio internacional consiste en explicarnos esta realidad tan clara y que sea un puente de comunicación científica mediante el cual podríamos ofrecer su servicio a la humanidad investigando así lo que aprovecha a los hombres y permanece en la tierra.
Nuestro objetivo es demostrar a todo el mundo que nuestra religión se preocupa tanto por la ciencia y el conocimiento, por eso, busca la verdad y llama a la creación, al progreso, a tomar en consideración los medios de desarrollo material y hacer la civilización con el fin de una vida humana digna reinada por la justicia. En tal vida, la ciencia se pondrá al servicio de la gente como una fuente y no como un arma de destrucción y ruina. Así toda la gente estará más segura que nunca (Es cierto que esta Recitación (Corán) guía a la vía más recta y trae para los creyentes que practican las acciones de rectitud las buenas nuevas de que tendrán una enorme recompensa)
Tanto los científicos, los investigadores y los administrativos en la Organización Internacional de la Inimitabilidad Científica en el Corán y la Sunna como yo queremos mostrar nuestro agradecimiento profundo a todos aquellos investigadores, científicos y público de este sitio internacional por su deseo de seguir comunicando con nosotros. Pues ellos son testigos del señorío, de la divinidad, de los nombres, de las cualidades y toda la gracia divina de Allah. (Allah atestigua que no hay dios sino Él, así como los ángeles y los dotados de conocimiento, rigiendo (su creación) con equidad. No hay dios sino Él, el Inigualable, el Sabio.)
Esta Organización reúne la elite de los científicos y los investigadores en el campo de la inimitabilidad científica en el Corán y la Sunna. En el espacio que ofrece esta organización se encuentran aptitudes de gran conocimiento en este terreno tan importante que forma parte de los asuntos de gran calibre de nuestra religión y de la Sunna del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con el objetivo de llamar a todo aquel que pueda seguir este camino recto y aprovechar de esta fuente saciable alzando y demostrando la verdad y descubriendo porque Allah creó en el universo, en la vida y en los seres vivos lo útil para la gente. (Él es quien creó para vosotros todo cuanto hay en la tierra) (Di: Mirad lo que hay en los cielos y en la tierra).
Debido a la metodología científica y las condiciones de investigación en la Inimitabilidad Científica en el Corán y la Sunna, la Organización obligó a sí misma a cumplir con las siguientes condiciones:
1. Pasar de la fase de hipótesis y teorías para otra que ofrece pruebas científicas que no admiten refutación ni cambio.
2. Que existan pruebas claras que corroboran los hechos científicos que se hallan en el Corán y los hadices correctos del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él.
3. Relacionar entre el hecho científico y el contenido semántico del texto con estilo fácil y comprensible.
4. Que concuerde este contenido semántico con las reglas y normas de la lengua árabe, idioma del Corán.
5. A pesar de nuestra creencia en ellos, no hay que plantear asuntos metafísicos para investigarlos.
6. La interpretación del Libro Sagrado debe basarse primero en los propios textos del Corán, luego en la Sunna correcta, en las huellas exactas que dejaron los antecesores musulmanes, y, por fin, en el contenido semántico y estilístico de la lengua árabe.

Queremos poner de manifiesto que las sospechas que se argumentan acerca de la interpretación científica se deben mayoritariamente a la existencia de algunos trabajos que tratan el mismo tema pero no cumplen con los requisitos determinados, ya que los investigadores bien han querido llegar cuanto antes a conclusiones bien han ignorado algunas de las condiciones establecidas para emprender este tipo de indagaciones. Hay que tener en cuenta que tales trabajos de investigación representan casos únicos y rechazados, por ello, la Organización Internacional de Inimitabilidad científica en el Corán y la Sunna cuando revisa un trabajo toma muy en consideración si cumple o no con las condiciones y normas vigentes.
En realidad, todos los efectos de dolor y sufrimiento, además de las dificultades que enfrentamos durante la investigación en este campo y la publicación de estos temas, desaparecen definitivamente cuando se ven claros los resultados conseguidos.
He aquí, cabe mencionar algunos de estos resultados animando así a los investigadores para que sigan en este camino y sean defensores de la religión islámica:
1. Estos resultados producen gran efecto en los musulmanes y aumentan su creencia en Allah, ya que estos hechos asombrosos fueron transmitidos por el Profeta (La paz y las bendiciones de Allah sean con él), por ello, ellos representan el mejor empuje para aferrarse al Corán y la Sunna y tomarlos como guía.
2. Dar respuestas científicas tajantes frente a las ideas dudosas sobre el mensaje del Profeta. Éste, que informa de estos hechos científicos, era analfabeto, vivía en una época donde no había ningún avance científico, sobre todo en su sociedad, por ello la Inimitabilidad científica será un campo fructífero mediante el cual se podría convencer a los hombres de conocimiento justos (no musulmanes) de la divinidad del Noble Corán y la veracidad del Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él).
3. Presentar respuestas científicas junto a pruebas claras que demuestran que el Islam es una religión de ciencias. Además de elogiar a los hombres de conocimiento e incitarles a seguir investigado en todo, el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) mencionó, en sus hadices, muchos hechos científicos aludiendo a algunos secretos del universo de distinta índole. Nadie, hasta el momento, ha podido refutar las realidades comprobadas que existen en sus hadices correctos, pues no existe ninguna oposición entre el contenido de estos hadices y la ciencia.
4. La Inimitabilidad científica es el mejor empujón para los ánimos de los musulmanes para que puedan continuar la investigación, la experimentación y la comparación con los métodos que ayudan a descubrimientos y avances científicos. Esto contribuye, al mismo tiempo, a explorar más pistas sobre la Inimitabilidad científica en el Corán y la Sunna.
5. La Inimitabilidad científica es una fuente segura que sirve al llamamiento a Allah, sobre todo en esta época cuyo carácter esencial es la investigación. Buena parte de los convertidos al Islam –cristianos, budistas, judíos, etc. – abrazaron la fe musulmana a través de presenciar la autenticidad de la Inimitabilidad científica en el Corán y la Sunna.

No cabe duda que algunos de los musulmanes, que antes eran extraviados e ignorantes, cuando se enteraron de la existencia de hachos científicos comprobados en su Libro sagrado y en la Sunna de su Profeta, habían vuelto a aferrarse al Islam. Su creencia en que su nación pudiera recuperar su poder y prestigio ha aumentado, en especial, después del desastre que habían sufrido tras la caída del califato islámico y el comienzo de un periodo de colonialismo en sus países.
Todo esto nos hace recordar una realidad inolvidable que nos dijo el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) en las siguientes palabras: “Una parte de mi nación seguirá luchando por la verdad y vencerán a sus enemigos hasta que el último de ellos mate al Cristo Impostor; sus opositores o engañadores no les podrán hacer ningún daño hasta que venga el castigo de Allah”.
Nosotros, a través de este sitio internacional, llamamos seriamente a los sabios, a los investigadores y a los interesados por la Inimitabilidad científica en el Corán y la Sunna para participar con sus opiniones y consejos, porque, tanto ellos como nosotros, somos partícipes en esta tarea. Asimismo, dirigimos un llamamiento especial a nuestros hermanos que viven en el extranjero para que llamen por su parte al Islam utilizando los medios más eficaces de convencer y aprovechando los trabajos de investigación revisados que incluye este sitio.
Esperamos llegar con este sitio a que sea la perla y joya de todos los sitios que tratan el mismo tema.
Este es un llamamiento de este sitio para hacer del espacio de la red internacional un lugar abierto que nos une a todos.
Hermanos y hermanas, sean defensores de Allah en este asunto.
Allah es el Auxiliador